cuatro siete

CuatroSie7e Galería / Nosotros

Hace ya seis años CuatroSie7e Galería abrió sus puertas en el corazón de la ciudad como una propuesta donde pudiera confluir lo mejor del Arte en Oaxaca.

En tan solo ese tiempo se ha convertido en una importantes referencia, gracias a la colaboración de grandes maestros consolidados y jóvenes promesas, tales como: Sergio Hernández, Luis Zárate, Alberto Aragón, Manuel Miguel, Damián Lescas, Ixrael Montes, Rosendo Pinacho, Tómas Pineda  Matus, por mencionar solo algunos.

En CuatroSie7e Galería no solo nos dedicamos a la promoción, venta y certificación de obras de arte también nos interesa generar actividades que fomenten el desarrollo social y cultural de la ciudad de Oaxaca y su entorno.

Asimismo, estamos comprometidos en brindar lo mejor de nosotros en cada uno de los servicios que ofrecemos, para poder generar un vínculo de confianza y amistad con nuestros artistas y clientes, pues una de nuestras principales metas es seguir siendo reconocidos como uno de los mejores escenarios para la expresión y manifestación artística.

Comprometidos con el arte