cuatro siete

CuatroSie7e Galería / Servicios

Consultoría de arte

Podemos ayudarte en el cultivo, crecimiento y mejora de tu colección de arte, ya sea corporativa, pública o privada. Si deseas iniciar tú colección de arte o ya cuentas con una, te brindamos asesoría en la gestión y mejora de tu colección artística. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y sus intereses individuales para conformar de manera coherente una colección de mejor calidad y valor. Nuestros servicios de consultoría consisten en el desarrollo de conceptos artísticos, abastecimiento, adquisición de arte que se ajuste a cualquier presupuesto, encuadre e instalación de arte en el sitio. CuatroSie7e Galería colabora con una extensa red de artistas, así como un personal experimentado y capacitado. Los diversos proyectos en los que hemos participado y nuestra experiencia nos respalda.

Asesoramos su obra en arte

En Cuatro Siete Galería contamos con el mejor equipo y experiencia para acompañar y asesorar en todo moemento su inversión. Queremos poner nuestro catálogo a su disposición, no importa si ya es un coleccionista o si desea adquirir su primera obra. Nos especializamos en arte oaxaqueño, colaborando con nosotros los maestros más representativos de la escena local y que figuran incluso fuera de nuestro país. Lo cual permite que su inversión excluya cualquier riesgo llegando a generar una importante revalorización.

Certificacion de obra

El Certificado de Autenticidad de Obras de Arte es un documento institucional que legitima la originalidad de una obra de arte asegura su valor artístico y económico. Incluye detalles específicos sobre la pieza: dónde y cuándo se realizó, el nombre de la o las personas que participaron en su realización, título exacto de la obra, medidas, técnica, año entre otras especificaciones.

CUATROSIE7E Galería cuenta con la capacidad de expedir Certificados de Autenticidad de las obras de nuestros artistas. Al momento de adquirir una pieza con nosotros el Certificado forma parte de la entrega total de la misma.

Montaje de obra

En Galería CuatroSiete contamos con el servicio de montaje profesional para que usted pueda disfrutar de su pieza de arte en el lugar exacto, pues sabemos que después de escoger cuidadosamente dónde será colocada, es importante que esta acción se lleve a cabo por personal experto que conozca los distintos materiales, así como la técnica y herramientas para lograr la mejor colocación de la pieza y resaltarla a través de una iluminación adecuada.

Embalaje y envio

Una obra de arte es un bien mueble de gran valor, es por esto que el traslado debe ser minucioso respecto al cuidado de la pieza. CUATROSIE7E Galería cuenta con los especialistas adecuados de embalaje, quienes ma- nejan los mas altos parámetros de protección y calidad para cualquier tipo de envió y transporte.

Contamos con servicio de envío nacional e internacional por medio de empresas altamente comprometidas con el bienestar de un patrimonio tan importante como lo es una obra de arte.

Visita a talleres

La creación y procesos creativos se comprenden mejor en el lugar de producción del artista ya que este es su espacio y santuario en el que se dedican a explotar toda su visión y creatividad para poder conjuntar todos sus conocimientos y experiencia en esta creación artística. Galería CuatroSiete ofrece el recorrido a talleres y espacios de creación de nuestros artistas en el cual se podrá apreciar más a fondo la realización de la obra de arte, además de averiguar, interactuar, dialogar y vivir la experiencia de visitar el estudio de los artistas.

El deleite estético como inversión